Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Al hacer la compra, la web me ha dado error, ¿podrías decirme qué ha pasado con mi pedido?

Si recibes un mensaje de error, 
puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, o con la dirección de facturación o envío. Te recomendamos que revises toda la información para que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones. 
Si continúas teniendo problemas, mándanos un email a info@3minds.es, estaremos encantados en ayudarte.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Al fabricar el producto desde cero, tardamos entre entre 7 y 10 días hábiles posteriores a la compra, excepto los envíos fuera de la Península e internacionales que tardan un poco más. No enviamos durante los fines de semana ni los días de fiesta.

¿Dónde está la confirmación de mi pedido?

En cuanto recibimos tu pedido, 
te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando te lo enviamos. 
Una vez enviado, te iremos informando del estado del envío hasta que lo recibas. A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, tenlo en cuenta y añádenos a tu lista de remitentes seguros. También puedes ver el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

¿Puedo cambiar o devolver lo que he comprado?

Al tratarse de productos fabricados desde cero para ti (por encargo), solo se podrá devolver aquellos productos que han sido enviados con algún fallo. Una vez recibido el producto analizaremos el fallo y veremos si procede la reparación o remplazo por un producto igual al solicitado. Los portes de la devolución correrán a tu cargo y en los 10 días siguientes, te enviaremos el producto reparado o nuevo.
Al recibir la mercancía, debes mirar bien el estado de embalaje y avisar al transportista de cualquier irregularidad, de manera que el seguro de transporte cubra la rotura o el defecto del producto.

¿El precio del envío incluye el servicio de recogida para la devolución de un producto de alquiler?

Sí, incluye el precio de envío y recogida para su devolución. Con tu producto, recibirás una etiqueta con un franqueo pagado para que lo devuelvas en cualquier oficina de Correos. 

¿En qué consiste el sistema de alquiler?

Es muy fácil. Está pensado para aquellos que quieran disfrutar del neón led durante un tiempo limitado: una fiesta, una boda, o cualquier celebración. Consiste en que reservas para una fecha determinada, un neón disponible para alquiler que te enviaremos 3 días antes del evento y deberás devolverlo máximo a las 48 horas posteriores a él. Debes acercarlo a cualquier oficina de Correos o lo enviaremos a recoger dependiendo del transporte. Al alquilar el producto, te cobraremos una fianza de 100€, que será devuelta a las 72 horas de recibir los neones en buen estado en nuestras instalaciones.

¿Cuándo recibiré mi neón led de alquiler?
Lo recibirás 2 o 3 días antes de la fecha del evento.

Si he alquilado un neón led, ¿Cuándo lo tengo que devolver?

Una vez disfrutado el producto, tienes de plazo 72 horas para devolverlo.

¿Puedo devolver un producto?

Solo permitimos devoluciones de aquellos productos que han sido enviados con algún fallo. En ese caso, trataremos su solicitud a través del email: info@3minds.es

¿Qué pasa si el evento se cancela o se cambia de fecha?

No te preocupes. Siempre que nos avises 15 días antes de la fecha de entrega del producto, recibirás la devolución total del pago (coste del neón led y fianza). Pasado este tiempo, se te devolverá la cantidad que has pagado por el alquiler, reteniendo la fianza. Si tu fecha de evento ha cambiado y ahora tienes una nueva, continuaremos con el proceso de alquiler verificando la disponibilidad para la nueva fecha. 
En este caso, ponte en contacto con nosotros a través de: info@3minds.es

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el reembolso?

Una vez que recibimos tu paquete, tu reembolso se procesará dentro de los siguientes 7 días hábiles. 
Te notificaremos por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta cuando se realizó esta transacción.

¿Qué pasa si mi neón led de alquiler tiene alguna rozadura en su estructura?

Como se trata de neones de muchos usos, es normal que esto ocurra. Aunque nosotros vayamos manteniéndolos, pueden ir apareciendo pequeños roces que no afectarán de ninguna manera a la iluminación y el efecto neón led para tu fiesta. 

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